Martes 31 de Diciembre, 2024

Quiero agradecerte profundamente, por haberme acompañado a lo largo de este 2024. Gracias por compartir estos devocionales con otras personas que están atravesando un momento difícil en sus vidas. Gracias por los testimonios que me han hecho llegar, de personas que lo han compartido en reuniones de oración, o en estudios bíblicos. ¡Realmente me llena de gozo!

En este último día del año, nada me gustaría más, y a modo de agradecimiento, que darte un abrazo y decirte que el 2025 será mejor para ti; que ya no tendrás problemas, ni económicos, ni de salud y que todo te saldrá bien. Pero eso es imposible; no sabemos aquello que nos depara durante este 2025. Sé que muchos experimentarán momentos inolvidables; otros, situaciones de profunda tristeza, pérdida o abandono.

Pero en este último día del 2024, quiero invitarte a reflexionar sobre este año que hoy se termina, que te aferres a los buenos recuerdos, y que todo lo malo, trates de procesarlo en oración, en Su presencia. Recuerda la fidelidad de Dios a lo largo de este año; Él siempre ha estado. Puedes estar sumamente afligido, pero aún tener plena confianza en Su Fidelidad.

Quiero dejarte este recordatorio que se encuentra en Salmo 27:13,14 (NVI)
“Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en  esta tierra de los vivientes.
Pon tu confianza en el Señor; cobra ánimo y ármate de valor, ¡pon tu esperanza en el Señor!”

Oración
Oro especialmente por ti, para que, en los próximos días, puedas sentir la presencia del Señor de una manera sobrenatural. Que nunca más te sientas solo, ya que hay ángeles que te cuidan a cada momento. Oro para que puedas ver Su fidelidad en tu vida y tu familia, que siempre ha estado y no cambia. Oro que abras tus ojos espirituales y puedas ver tu vida desde la perspectiva espiritual. Que no mires tus problemas, sino en lo mucho que has crecido en este tiempo. Te bendigo, para que seas valiente y enfrentes a tus enemigos con valor. No eres una víctima, eres un hijo de Dios. Tus lágrimas fueron recogidas en cáliz de plata y cada oración que has hecho, no ha sido en vano. Tu dolor, tiene un propósito. Oro por ti, para que veas que Dios está obrando en tu vida. Oro, para que dejes de mirar tus circunstancias y puedas poner tus ojos en el cielo, y comprobar cuanto Dios te ama.

El miedo se va, y una persona valiente, comienza a ponerse en pie. Declaro fortaleza en tu vida. En el poderoso nombre del Señor, amén.

Respira hondo, ponte en pie, fija tus ojos en el Cristo, que un nuevo tiempo comienza. y no estoy hablando de circunstancias, sino de eso que Dios puso dentro tuyo, eres un guerrero;

el valor corre por tus venas. ¡Dios nunca te ha dejado!

¡Feliz 2025!

 

Compartir

Liliana Gebel

Liliana Gebel es una reconocida influencer, líder y autora.

Es Asesor en Salud y Nutrición y tiene un Diplomado Plant Based Chef, que la ha ayudado a llevar una vida más saludable. Es también Coach de Vida y ha aplicado...

Leer más