Lunes 19 de Mayo, 2025

Cada vez que veas que subimos un devocional con la imagen de “Carpe Diem”, encontrarás versículos bíblicos enfocados en ayudarte a fortalecer tu fe, cultivar la adoración, la búsqueda de Dios, la esperanza, el contentamiento, entre otros.

Carpe Diem…
Atrapa el momento,
atrapa el día,
aprovecha el hoy.

“Por tanto, reconoce que el Señor tu Dios es el único Dios, el Dios fiel, que cumple su pacto por mil generaciones y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos.”
Deuteronomio 7:9

“Porque el Señor su Dios es un Dios compasivo, que no los abandonará ni los destruirá; tampoco se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con sus antepasados.”
Deuteronomio 4:31

“Dios no es un simple mortal para mentir y cambiar de parecer. ¿Acaso no cumple lo que promete ni lleva a cabo lo que dice?”
Números 23:19

“Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y los cuerpos lavados con agua pura. Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.”
Hebreos 10:22-23

“Si somos infieles, él sigue siendo fiel, ya que no puede negarse a sí mismo.”
2 Timoteo 2:13

“Señor, tú eres mi Dios; te exaltaré y alabaré tu nombre porque has hecho maravillas. Desde tiempos antiguos, tus planes son fieles y seguros.”
Isaías 25:1

“El Señor es refugio de los oprimidos; es su baluarte en momentos de angustia.
En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan.”
Salmo 9:9-10

“Tu palabra, Señor, es eterna y está firme en los cielos.
Tu fidelidad permanece por todas las generaciones; estableciste la tierra y quedó firme.”
Salmo 119:89-90

“Todas las promesas que ha hecho Dios son ‘sí’ en Cristo. Así que, por medio de Cristo, respondemos ‘amén’ para la gloria de Dios.
Dios es el que nos mantiene firmes en Cristo, tanto a nosotros como a ustedes. Él nos ungió, nos selló como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón como garantía de sus promesas.”
2 Corintios 1:20-22

Oración
Gracias, Señor, por recordarme a diario tu fidelidad. Fortaléceme para seguir peleando la batalla con fe y continuar corriendo la carrera con valor y constancia. Quiero permanecer fiel a ti. Y cuando me sienta abrumado y parezca que ya no tengo fuerzas para continuar, pueda experimentar lo que realmente significa confiar plenamente en ti. Gracias porque tú siempre permaneces fiel. En tu nombre. Amén.

Compartir

Liliana Gebel

Liliana Gebel es una reconocida influencer, líder y autora.

Es Asesor en Salud y Nutrición y tiene un Diplomado Plant Based Chef, que la ha ayudado a llevar una vida más saludable. Es también Coach de Vida y ha aplicado...

Leer más