Lunes 12 de Agosto, 2024
Esta semana, quiero dedicar este devocional a los que están pasando por un momento difícil relacionado con un tema de salud.
Pongámonos de acuerdo en orar cada día, por cada persona que sabemos que está atravesando una enfermedad; sabemos que si nos ponemos de acuerdo Él escuchará nuestras oraciones.
Cada día hay un versículo, para que te de aliento y puedas aumentar tu fe, sabiendo que nuestra vida y la de nuestros seres queridos, está en Sus manos.
Oremos cada día, para que Dios renueve nuestras fuerzas y de las personas que están enfermas y no tienen la fuerza para seguir adelante.
¡Sé que el Señor hará milagros maravillosos!
Lunes
Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua.
Yo apartaré de ustedes toda enfermedad.
Éxodo 23:25
Martes
Pues, para que sepan que el Hijo del hombre tiene autoridad en la tierra para perdonar pecados —se dirigió entonces al paralítico—: Levántate, toma tu camilla y vete a tu casa.
Y el hombre se levantó y se fue a su casa.
Mateo 9:6-7
Miércoles
¿Está enfermo alguno de ustedes? Haga llamar a los líderes de la iglesia para que oren por él y lo unjan con aceite en el nombre del Señor. La oración de fe sanará al enfermo y el Señor lo levantará. Y si ha cometido pecados, sus pecados se le perdonarán.
Por eso, confiésense unos a otros sus pecados y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz.
Santiago 5:14-16
Jueves
Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvo, porque tú eres mi alabanza.
Jeremías 17:14
Viernes
Jesús recorría toda Galilea enseñando en las sinagogas, anunciando las buenas noticias del reino y sanando toda enfermedad y dolencia entre la gente. Su fama se extendió por toda Siria y le llevaban todos los que padecían de diversas enfermedades, los que sufrían de dolores graves, los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos, y él los sanaba.
Mateo 4:23-24
Sábado
Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados. Antes eran ustedes como ovejas descarriadas, pero ahora han vuelto al Pastor que cuida de sus vidas.
1 Pedro 2:24,25
Domingo
Él fue traspasado por nuestras rebeliones y molido por nuestras iniquidades.
Sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz y gracias a sus heridas fuimos sanados.
Isaías 53:5
No estás solo, hay muchas personas orando por tu problema de salud. No pierdas la fe, no pongas tus ojos en tu situación, pon tus ojos en Jesús.
Que tengas una semana bendecida.